martes, 26 de marzo de 2013

BAD GIRL!!!





 




¡Hola a tod@s!
¿Que os parece este look casual?, ¿La mezcla del tu-tú con la cazadora Belstaff, sunglasses mirror y  botas moteras?. A mí me encanta,  queda un look casual y divertido, esta faldita de tul, tiene mil formas de combinarla y para una tarde cómoda de compras es como decidí ponérmela, con blusita de seda,  Belstaff, mis botas todoterreno, gafas de espejo y mi nuevo clutch flúor para dar el toque de color.
Espero que os guste!!!
Disfrutar mucho de la Semana Santa!!! Aunque va a ser pasada por agua, por toda España.
Besitos:
 
Estée.
 
CAZADORA: BELSTAFF (OLD)
BLUSA: MASSIMO DUTTI (NEW)
FALDA: MASSIMO DUTTI (NEW)
CARTERA: SUITEBLANCO (NEW)
BOTAS: LAMICA (OLD)
GAFAS ESPEJO: OAKLEY (NEW)
 
 

19 comentarios:

  1. Hola, descubro tu blog, te felicito, publicas looks muy ponibles.

    Te sigo y te nomino para un premio BEST BLOG.

    laura
    http://telefonillobilingue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Muchísimas gracias y encantada!!!
      Gracias por el premio!!! Me hace muchísima ilusión.
      Un besazo guapa!!!
      Esther.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta el estilismo! No olvides participar en el sorteo de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-las-10000-visitas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Gracias me paso por tu blog!!!
      Un besazooooooo enorme!!!

      Eliminar
  3. Hola Estée, la falda es chulisima y me gusta el toque de color que le has dado al look con la cartera y la cazadora, un besazo guapa y disfruta de la Semana Santa aunque como dices va a ser pasada por agua.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel bonita!!!
      Me encanta que te guste el look!!!
      Un besazo enorme y pásalo muy bien.

      Eliminar
  4. hola- great look on you love the blue

    dawn
    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii Dawn!!!
      Thank you very much, I love your look!!!
      Kiss

      Estée.

      Eliminar
  5. Es un look muy Carrie Bradshow jejeje. Me parece súper atrevido y diferente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa combinación tan original!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enamoradas de las gafas!!! Queremos unas!!! Un beso fuerte!!!
    http://cosasdhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTHER...Felicidades por este espacio, tienes un blog súper chulo, divertido, y con unos look estupendos y asequibles!!
    estoy intentando hacerme seguidora, pero algo estoy haciendo mal leñe! Los seguiré intentando para estar conectadas...
    un abrazo fuerte, por cierto precioso el look y el bolso me requetechifla!!
    pero por favor, quita las palabras de verificación de los comentarios xq es super lioso comentar así...
    muak
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!!
      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste el blog y los look!!!
      Tranquila que ya eres seguidora.
      Muchas gracias por decirme lo de la verificación, joooo yo que pensaba que no lo tenía. Soy la primera que me parece un rollazo cuando hay que comentar.
      Un besazo guapa!!! Y otro muy gordo para el peque, que cada día lo tienes más guapo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Glory a mí me pasa igual con algunas prendas, no las compras y luego cuando las ves puestas te gustan más.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Hola!!! Muchas gracias.
    Ahora voy a visitar el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar