jueves, 11 de abril de 2013

BUTTERFLIES!!!.












 
¡Hola a tod@s!
Como ya he comentado en post anteriores, me encanta combinar el blanco con el negro, me parece un tándem con el que siempre se acierta,  para esta ocasión el toque primaveral y de color, se lo he dado con el clutch en turquesa y pañuelo  en tonos azules con estampado de mariposas, dos tendencias fuertes para esta primavera-verano.
¿Os gusta como ha quedado?
Besitos:

Estée.


BLAZER EN PUNTO DE PIQUÉ: CORTEFIEL (NEW)
BLUSA DE SEDA: MASSIMO DUTTI (OLD)
PANTALÓN: ZARA (OLD)
ZAPATOS: ZARA
CLUTCH: ZARA
PAÑUELO: H&M (NEW)
GAFAS: MICHAEL KORS (OLD)
RELOJ: BREIL; PULSERA: CH; ANILLO: TOUS.

26 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!! estas muy elegante y el clutch me parece precioso, muchos besos.:))

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén, me encanta que te guste.
      Un besazo bonita!!!

      Eliminar
  3. Guapisima, te queda de cine. Me gusta mucho el esquema de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura. Me alegra que te guste.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Negro, blanco, azul.....una combinación que siempre funciona y que tu has adaptado perfectamente a tu estilo!!!
    Un besazo, Estée!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te favorecida con esos colores!!! El CLUTCH de Zara lo sacamos en un post en rojo. Es ideal! Un besito de Cosasdhermanas

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    Genial post! Me ha encantado! :)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Marilyns!!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfect clutch! One of my favorite colors! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog, pero que quedo ahora mismo, te sigo!
    Adoro eses zapatos.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola he descubierto tu blog de casualidad y me gusto mucho así que me tienes de seguidora. El pañuelo es precioso lo quiero jejeje

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro muchísimo de que te guste tanto el blog como el pañuelo.

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  11. Me encanta el pañuelo cara guapa!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te acabo de descubrir, me ha gustado tu blog y tu
    estilo, Te sigo. Te dejo mi enlace por si te apetece seguirme.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar