viernes, 25 de abril de 2014

TRENCH & SANDALS.












¡Hola a tod@s!
Por fin, con un poco de retraso he podido publicar está semana, ya que al ser el miércoles fiesta en nuestra Comunidad, llevo descontrol.
El look que hoy os muestro lo llevé hace unos días para ir de comida, me combiné vestido verde en tejido de gabardina, con trench, sandalias de plataforma y clutch marrón. El trench por su versatilidad, es la prenda que más estoy llevando estos días,  ya que en nuestras ciudad en un mismo día puede hacer de todo, frío, viento, lluvia, calor, etc... y creo que es la prenda que más se adapta a estas primaveras tan revueltas.
¿Os gusta el look?  Espero vuestros comentarios.
Feliz fin de semana!!!
Muchos besitos:
Estée.
VESTIDO: ZARA (OLD)
TRENCH: ZARA (NEW)
SANDALIAS: UTERQÜE (NEW)
CLUTCH: MASSIMO DUTTI (OLD)
GAFAS: FURLA (NEW)
COLLAR Y PULSERA: ZARA (NEW)
RELOJ: MASSIMO DUTTI (OLD)


18 comentarios:

  1. Hola Esther, justo ayer he sacado mi gabardina, que pensé era la misma que la tuya pero aunque casi iguales la mía es de elogy. Estas muy guapa, me encantan esos taconazos que llevas, además parecen bastante cómodos no?
    Buen finde semana, te dejo enlace, hoy un DIY customizando una cazadora tejana, espero que te guste, un besin
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/tuneando-una-cazadora-tejana-diy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén! No, esta es de Zara, muchísimas gracias, sí son comodísimos!!!
      Ahora me paso por tu blog!!!
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look Esther, el verde del vestido se ve realmente bonito!! Ideal!!
    ¡Feliz Fin de Semana!
    ¡Miles de besos!

    Noe
    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noemí, tu si que me encantas a mí, siempre incondicional.
      Millones de besos corazón!!!

      Eliminar
  3. Las sandalias me tienen enamorada, son preciosas, muy buena compra! Y si, como dices la trench es lo mejor para esta primavera loca que tenemos en Zaragoza :-)
    Besos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! Además son muy cómodas!!!
      Para mí es la mejor opción.
      Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  4. Son ideales las sandalias!! Estas guapísima de verde muy apropiado ael look para una comida!
    Mil besos!
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2014/04/falda-de-rayas.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tita!!! Me alegra que te gusten las sandalias!!!
      Millón de besos!!!

      Eliminar
  5. Estas preciosa, me encanta este look, buenas noches morenita!!! Q elegante es una Gabardina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rubica!!! Me gusta mucho que te encante!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  6. Estás guapísima, Estée!!! Las sandalias son impresionantes!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Me alegra que te gusten!!!
      Un besazo preciosa!!!

      Eliminar
  7. Look impecable y te hace tipazo tipazo!!!!!!!!!!!!

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar