martes, 11 de noviembre de 2014

EVENTO BLOGGERS EN PLACE DESIGN VINTAGE & CO.













 
¡Hola a tod@s!
En primer lugar pediros disculpas por que he estado unos días sin postear y bastante desconectada por varios motivos, el primero he disfrutado de unas minis-vacaciones de 4 días por la Comunidad Valenciana, ya sabéis de nuestra afición motera y que no nos perdemos la visita a ningún circuito durante las carreras de Moto GP, y el segundo motivo es que pasé tanto frío volviendo en la moto que he pillado un enfriamiento de campeonato.
Después de esta pequeña introducción, paso a mostraros las fotos de un evento al que asistí en Valencia, el pasado jueves día 6 de Noviembre en  Place Design Vintage & Co.
 
Cuando se enteró Mara del blog Como una princesa, que yo estaba en Valencia, se puso en contacto conmigo y me invitó a un evento para bloggers que se celebraba en Place Design Vintage & Co. y al que ella iba a asistir, no lo dudé un segundo, y aunque llevabamos poquita ropa y muy de sport (yendo en moto, hay que llevar lo imprescindible) allí me presenté, ya que Mara y yo llevamos tiempo siguiendonos por las redes sociales, pero no nos conociamos en persona.
 
Además pude conocer a Arien del blog Vacaciones en Plutón y a Mavi del blog Mavitrapos.
 
Place Design Vintage & Co. es una tienda de regalos,  minimalista y diáfana con un estética neoyorquina y muy vanguardista, donde encuentras 29 tiendas en un mismo espacio.
Está situada en la C/ Cirilo Amoros - 24, 46.004 Valencia.
 
Personalmente me encantó la tienda, y disfruté muchísimo conocíendo a Mara, Arien y Mavi. Pasamos un rato super agradable.
 
Mil gracias Mara, por hacer que fuera al evento.
 
Espero que os gusten las fotos, gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
Muchos besitos:
 
Estée.
 
 
 


4 comentarios:

  1. Que sitio más chulo Esther, para llevar poquita ropa saliste bien airosa, estabas guapísima. Besos y nos vemos esta semana:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Raquel, superchulo, muchas gracias un besico y nos vemos pronto!!!

      Eliminar