sábado, 3 de enero de 2015

LEATHER PANTS & BLUE KLEIN.

 


 
 





 
¡Hola a tod@s!
Año Nuevo... Post Nuevo. Después de un montón de post con propuestas para ir más arregladita, hoy os dejo un outfit más sport y "cañero".
Me encantan los pantalos de cuero, por lo cómodos que son y por su versatilidad, ya que sirven para todo, para esta ocasión me lo he combinado con otra tendencia que me encanta, el color cobalto, azulón, klein, da igual como lo llamemos, es un color vital, luminoso, alegre y favorecedor.
Post cargadito de tendencias, pantalón de cuero, sudadera klein, sombrero fedora, botines destalonados, chaleco de pelo y bolso exterior cuero e interior borreguito.
Un look cómodo para seguir haciendo de "Paje Real", aún me quedan los últimos regalos por comprar.
Espero que hayais sido buenos y tengaís un montón de sorpresas, ¡Feliz Día de Reyes!
Muchos besitos y seguid disfrutando de los últimos días de Fiestas.
 
Estée.
 
PANTALÓN-MALLA CUERO: UTERQÜE (NEW)
SUDADERA: PEDRO DEL HIERRO (NEW)
BOTINES: UTERQÜE (NEW)
SOMBRERO: KLING (NEW)
CHALECO: CORTEFIEL (OLD)
BOLSO: ZARA (NEW)
GAFAS: PRADA (NEW)
 
 


6 comentarios:

  1. Me encanta el look, es genial el toque del chaleco sobre negro y azul! Guapísima. Los botines destalonafos son puro amor. Besos.
    sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Veronica!!! Me alegra mucho que te encante!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Muy guapa Esther!! Me encanta este look, bss;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Me gusta mucho que te encante el look!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. I loved the look!

    http://annmachado.blogspot.pt/

    ResponderEliminar