viernes, 27 de febrero de 2015

FUR HOOD.







Localización: Canfranc (Huesca)
 
¡Hola Fashionistas!
Este año, con estos espesores de nieve y con estas fotos tan bonitas, estoy disfrutando muchísimo mostrando tantos looks après-ski.
En este outfit el protagonismo se lo lleva la capucha de pelo, que combiné con mallas-pantalón y jersey con grecas de pura lana.
Un look a medias entre esquimal y alpino y en el que yo, cada vez que me pongo la capucha de pelo, me siento la "Reina de las Nieves"
Espero que os guste el look y las fotos.
Disfrutad mucho del fin de semana, besitos:
 
Estée.
 
CAPUCHA DE PELO: ZARA
JERSEY ALPINO: H&M
MALLAS-PANTALÓN: MASSIMO DUTTI COLLECTION APRÈS-SKI.
BOTAS: DECATHLON
GAFAS: RAY-BAN.


8 comentarios:

  1. Qué estilosa queda la capucha, me encanta. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica!!!
      Un besito y feliz fin de semana guapa!!!

      Eliminar
  2. cuanta nieve toda junta! me encanta, una preciosidad

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que buen look para un dia de nieve. saluditos :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar