lunes, 2 de marzo de 2015

SHOPPING DAY.








Localización: Las Rozas Village (Las Rozas -Madrid)
 
¡Hola Fashionistas!
Un día de compras en Las Rozas Village, aprovechando que este fin de semana tocaba ir a Madrid, que mejor destino que pasar por Las Rozas para realizar unas compritas de nada, deciros que yo de shopping disfruto el doble, ya que a "mi chico" le encanta ir de compras, si, tengo esa suerte, no es de los que se cansan, ponen mala cara ó se sientan por todos lo lados.
Os dejo un pequeño testimonio gráfico.
Para la ocasión opté por un look cómodo, jeans boyfriend, jersey de lana, botines, chaleco de pelo y shopping bag.
¡Espero que os gusten las fotos!.
Feliz comienzo de semana a todos.
Besitos:
 
Estée.
 
CHALECO DE PELO: SUITEBLANCO
JERSEY: H&M
JEANS: MANGO
BOTINES: UTERQÜE
BOLSO: CAROLINA HERRERA
GAFAS: RAY BAN.


9 comentarios:

  1. Precioso el chaleco esther!!!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/oversize-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco Esther es muy chic con el print. Y a mi también me encanta ir de compras y también tengo la suerte de llevar un hombre que participa y no protesta. Pero poco objetivo todo lo ve bien jaja.
    Bellepoque:No sin mis zapatillas blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Bueno no te quejes, por lo menos te acompaña!!! Me hace gracia lo de poco objetivo, jajaja.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué suerte tiene con tu chico, el chaleco es monísimo. besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Veronica mucha suerte!!! Muchas gracias guapa!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola bonita!
    Que ideal y comoda para ir de shopping, estas preciosa y el chaleco es puro amor!
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Esther.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar