miércoles, 19 de agosto de 2015

LONG KHAKI VEST.








 
¡Hola Fashionistas!
Hoy os muestro otro outfit con chaleco largo, es una tendencia que me está gustado muchísimo, me parecen super favorecedores y  muy versátiles.
Me lo he combinado con vestido blanco, sandalias con cuña en color camel y bolso en camel clarito.
¿Os gustan estos tipo de chalecos? Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besitos:
 
Estée.
 
CHALECO LARGO: ZARA (NEW)
VESTIDO: UTERQÜE
SANDALIAS: MASSIMO DUTTI
CLUTCH: ZARA (NEW)
GAFAS: PRADA

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué maravilla de chaleco! ¡Me encanta! Estás guapísima, Esther.
    ¡Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! A mí también me encanta!!!
      Mil besitos preciosa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación, estas preciosa y súper favorecedora!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!! Me alegra mucho que te encante!!!
      Besitos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Hoka wapa te sigo por instagram y facebook y amo todos tus outfits eres super wapa y fashion te sigo desde ya te invito a mi blog www.estiloesestilo.blogspot.com sígueme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!! Muchísimas gracias!!! Voy a ver tu blog!!!
      Besitos!!!

      Eliminar