viernes, 25 de septiembre de 2015

SWEET AUTUMN.









 
¡Hola Fashionistas!
Me encantan estos primeros días cálidos de otoño, porque me gusta ir mezclando la ropa de verano con la de la nueva temporada, (creo que así se me hace menos doloroso el cambio de estación).
Hoy os muestro un outfit con prendas de nueva colección y sandalias, me he combiando vestido blanco en tejido de estructura, con sombrero en tonos marrón, y sandalias color camel.
Espero que os guste el resultado.
Muchos besitos y feliz fin de semana:
 
 
Estée.
 
 
VESTIDO: CORTEFIEL (NEW)
SOMBRERO: ZARA (NEW)
SANDALIAS: MASSIMO DUTTI
GAFAS: PRADA
BOLSO: CAROLINA HERRERA
RELOJ: MASSIMO DUTTI (NEW)


4 comentarios:

  1. Estas guapísima!!! El vestido es precioso!!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/simpson-family.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!!
    El vestidito es una preciosidiad.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ceely!!! Me alegra que te guste!!!
      Un besito guapa!!!

      Eliminar