jueves, 3 de diciembre de 2015

JOYERÍA SUÁREZ PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN MAKECH.





 Rosana de Fiebre de bolsos y joyas, Patricia de Mis 365 vestidos, Patricia de Trendy Shopper, Pilar de El Correo de Bambina, Alicia de Ali Fashion blog y yo.
Con Alicia de Ali Fashion Blog y Nacho Viñau.
Con Cari Lapique embajadora de la firma.

Pilar, Patricia, Patricia, Cari Lapique, Susana y Alicia.
 
¡Hola Fashionistas!
Ayer día 2 de Diciembre asistí en el córner que Joyería Suárez tiene en El Corte Inglés para la presentación de su nueva colección "Makech", con una embajadora de excención: Cari Lapique.
 
"Makech" es una leyenda, pero Suárez sabe muy bien que hay leyendas que merecerían ser ciertas, que también con las joyas surge el deseo de no querer separarse nunca de ellas.."
 
Una colección que no te deja indiferente; mariposas, libélulas, salamandras y abejas adornadas de amatistas, zafíros y tsavoritas. Unas piezas muy originales con vivos colores para poder lucir con los look más sobrios de otoño-invierno, ya que cobran vida.
 
Suárez se fundó con una primera tienda-taller de joyería en Bilbao en 1943, por D. Emiliano Suárez Faffián, uno de los pioneros en el gremio de joyeros y de la relojería. Caracterizados por seleccionar personalmente desde hace más de 40 años las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería con un reconocido know how en el sector. La firma cuenta ya con 70 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
 
Un evento donde se dió cita a: clientes, empresarios, organizadores de eventos, periodistas y un nutrido grupo de bloggers; y donde pudimos probarnos las nuevas joyas.
 
Quiero dar las gracias a Suárez por haber querido contar conmigo, a Yolanda Gil, y en especial a Cari Lapique por ser tan cercana y encantadora.
 
Espero que os gusten las instantáneas que he seleccionado, para poder acercaros un poquito más al eventazo.
 
Besitos:
 
Estée.
 
 



6 comentarios:

  1. Las joyas son maravillosas! Qué pena, viendo tus fotos me he dado cuenta de la cantidad de gente que no vi ayer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rachel son preciosas!!! Jooo también me hubiera gustado verte!!!
      Besicos guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué joyas más bonitas, me encantó la colección y, por supuesto, volver a verte.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patricia, super bonitas!!! A mí también me encantó la colección, el evento y verte!!!
      Besicos guapa!!!

      Eliminar
  3. Que maravilla de joyas¡ voy a empezar a escribir la carta a los reyes ....
    Besos
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali preciosas!!! Yo también la estoy escribiendo!!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar