sábado, 12 de diciembre de 2015

UGG BOOTS.













Localización: Jaca (Huesca)


¡Hola Fashionistas!
Como ya vistéis por mis redes sociales, el pasado puente estuvimos en el Pirineo disfrutando de la nieve y del buen tiempo, y quería mostraros un look "après-ski" de los que llevé estos días.
Me combiné mallas pantalón en color negro, con jersey de lana, plumífero con estampado de camuflaje, y las cómodas y calentitas botas Ugg.
Ya véis que se puede ir cómoda y calentita y a la vez "très chic".
Espero que os guste el outfit.
Feliz fin de semana.
Besitos:

Estée.

MALLAS-PANTALÓN: MASSIMO DUTTI LIMITED EDITION APRÈS SKI. (NEW)
JERSEY: ZARA (NEW)
PLUMIFERO: ZARA
BOTAS: UGG (NEW)
BOLSO: LONGCHAMP
GAFAS: PRADA.

2 comentarios:

  1. Las Uggs son lo más cómodo del mundo, yo soy muy fan!
    Me encanta Jaca, por cierto =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel!!! Yo soy fan de las Ugg y de Jaca.
      Besitos!!!

      Eliminar