jueves, 17 de marzo de 2016

BEAUTY PARTY BLOGGER EN BILOP.

 Carmen de Mua Carmen, Alicia de Tras las huellas de Ali, Patricia de Trendyshopper al fondo, et moi.
 






 
Photos by: Tino Fondevila y mías.
 
Natalia Fondevila, Rocio, Carmen Lardiés de Canon de Kalon, Pilar de El Correo de Bambina, Elena Vicen, Isabel Berges, Carmen de Mua Carmen, Patricia de Trendyshopper, Alicia de Tras las huellas de Ali y Sandra.
 
El pasado viernes 11 de Marzo, asistí con siete blogueras  a una "Beauty Party Blogger"  en Bilop, en otro post ya os hablé de este centro de belleza (ver aquí).
 
La tarde no pudo ser más agradable y gratificante, primero nos hicieron una cuidada manicura, después tratamiento facial en cabina; limpieza, exfoliación, mascarilla e hidratación y por último una clase de automaquillaje que impartió Elena Vicen. Todo esto en un acogedor ambiente, entre risas, cava, secretos, confidencias, Candy bar, y muchos mimos por parte del equipo de Bilop.
 
Personalmente me pareció una gran idea, el poder reunirte con tus amigas, en un centro de belleza, y pasar un rato súper agradable y además dejándonos mimar, que eso nos encanta, tienen siete packs distintos donde elegir.
 
 
 
Así que ya sabéis si queréis celebrar un cumpleaños, despedidas de soltera, ó sencillamente queréis reuniros un grupo de amigas y disfrutar, ir a Bilop, quedaréis genial.
 
Quiero darles las gracias a Elena y Alberto de Bilop por contar conmigo, y a todo su equipo por el trato tan exquisito.
 
Un besazo muy gordo:
 
Estée.
 
 

4 comentarios: