jueves, 31 de marzo de 2016

EL CLUB DEL BRUNCH BY DOLCE VITA.










 
El pasado miércoles 16 de Marzo, asistí en Dolce Vita a la presentación de una nueva propuesta en Zaragoza "El Club del Brunch".
 
Ya sabéis que "Brunch" es un anglicismo que es el resultado de fusionar desayuno (Breakfast) con la comida (lunch) = Brunch.
 
Fernando Rojas y Lorena del Rio, propietarios de Dolce Vita fueron pioneros en ofrecer brunch en un formato privado y catering. Después de estar un tiempo analizando una propuesta perfecta, sana y asequible, ya le han dado forma, y  ya podemos disfrutar de un riquísimo Brunch de lunes a domingo en horario de 10 a 16 horas.

Puedes elegir entre Brunch Capricho ó Brunch Cuídate, con más de 20 combinaciones semanales según tu apetito y estilo de vida, te lo puedes tomar allí ó llevártelo donde quieras, y también existe la posibilidad de regalarlo.

Durante la presentación Lorena y Fernando nos explicaron en que va a consistir "El Club del Brunch",  serán unas reuniones mensuales, con un nuevo concepto, a la vez de tomar el brunch, en cada reunión habrá una persona especializada dando una pequeña charla sobre el tema que se trate ese día.

No me digáis que no es súper sano e interesante a la vez. ¡Vamos! no te quedes con las ganas, a que esperas para ir a probarlo.

Personalmente me encantan las ideas de Dolce Vita y el Brunch estaba delicioso.

Mil besitos:

Estée.




3 comentarios: