domingo, 10 de julio de 2016

VIII EDICIÓN DE LA CENA EN BLANCO EN ZARAGOZA 2.016.


 Galletitas personalizadas y kit de emergencia.
 

 Javi y Carmen de Mua Carmen.
 Pilar de El Correo de Bambina, Espe de La maleta de Espe, Mimi de Capazos y tacones y al fondo Patricia de Mis 365 vestidos.
 
 Ali de Tras las huellas de Ali, Patricia de Trendy Shopper y Nerea de Capazos y tacones.
 Nuestra mesa blogger.






 Con Patri de Trendy Shopper.
 Ali, Rubén, Alberto y Carmen.

 Carmen de Mua Carmen  y Andrea de Increíble pero cierzo.

Nuestras galletitas.
 

El pasado sábado día 2 de Julio se celebró en Zaragoza la VIII edición de "La cena en blanco", nosotros recién aterrizados de nuestra luna de miel, no quisimos perdernos tan níveo evento.
 
Pequeña introducción para quienes desconozcan la historia y significado del evento:  "Le dîner en blanc" se celebró por primera vez en Paris hace 28 años, fundado por François Pasquier en 1.988, el concepto surgió espontáneamente cuando después de estar varios años en el extranjero, su creador quiso tener una cena para reconectar a sus amigos. Le pidió a cada invitado llevar a un amigo y debido a la gran cantidad de personas, decidieron reunirse en el "Bois de Boulogne" y vestirse de blanco para poder reconocerse, dando incio a lo que ahora es una gran tradición, extendida por muchas ciudades del planeta.
 
Este año la cita fue en en la Pza del Auditorio. Un año más disfrutamos de una agradable velada, en un lugar emblemático de nuestra ciudad y acompañados por nuestro querido "cierzo".

Nos reencontramos con amigos que hacía días que no nos veíamos y a su vez nos desvirtualizamos con personas que estamos en contacto diario gracias a las redes sociales y nunca nos habíamos visto. En resumen fue una noche muy mágica, tanto que ya estamos pensando en la decoración de nuestra mesa para la próxima edición.

Mil gracias a la organización, porque un año más todo estuvo "chapeau".


Estée.

 


2 comentarios:

  1. Lo pasamos estupendamente! Un besazo

    www.trendyshopperblog.com

    ResponderEliminar