lunes, 19 de septiembre de 2016

LADY IN RED.


 







 PHOTOS BY: JOSE
 PHOTO BY: ESTHER CASAS.  Y LETRAS GIGANTES LUMINOSAS DE ARABODAS.

 Este pasado sábado 17 de septiembre asistimos a la boda de nuestros amigos Paula y Dario, era una boda íntima y muy original que se celebraba en una casa rural en el Pirineo Aragonés, por petición de los novios la celebración era informal, y no querían ni protocolo ni trajes.
Ahora viene el dilema, ¿que me pongo para una boda de este tipo?  En alguna ocasión me habéis preguntado que se debe llevar para una boda de mañana, que colores se pueden llevar, si ir de corto ó de largo, pamela, tocado, recogido, etc..., la verdad que no es tan complicado.
Marisa y Noelia tomar buena nota y espero ser de ayuda. Para una boda de mañana nunca se debe llevar vestido largo, el largo de la falda siempre 4 centímetros por encima de la rodilla, colores a evitar blanco, blanco roto, beig y toda la gama (reservados para la novia) y negro (vamos de boda, no de funeral), hay que evitar grandes escotes (esto también está reservado para la novia). Y sobretodo nada de brillos. No hay porque llevar vestido, hoy en día la moda es muy amplia, se puede llevar perfectamente una blusa con una falda, pantalones, y algo que personalmente me gusta mucho y es tendencia; los monos. En las bodas de mañana es donde se puede llevar pamela, canotiers, chisteras y tocados, pero atención "la dama que sale tocada, vuelve a casa tocada", esto mismo hay que aplicarlo a los zapatos, (he estado en bodas de 15 horas con los taconazos, incluso en la mía no me baje de los tacones hasta que llegue a casa). Hay muchas más pautas pero he resumido para no hacer el post muy extenso.
 
Bueno ahora centrándonos en mi outfit, me combiné vestido plisado en forma de A, asimétrico (es mas largo por la parte trasera) en color rojo (aquí es donde yo me he saltado el protocolo) ya que este color está reservado para las bodas de tarde-noche, lo combiné con sandalias y clutch en tonos dorados. Los expertos en protocolo criticarían que lleváramos gafas de sol, pero yo soy fotosensible a la luz solar, y no puedo estar en el exterior sin gafas.
 
Deciros que este vestido me encanta por su corte y porque tiene mucho movimiento.
 
Espero que os gusten las fotos que he seleccionado, el look elegido y "Vivan los novios"...
 
Mil besitos:
 
Estée.
 
 
VESTIDO: ZARA (NEW)
SANDALIAS: LODI
CLUTCH: UTERQÜE
GAFAS: MIU MIU (NEW)
 

6 comentarios:

  1. Que monada de vestidito.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso este vestido y te queda fenomenal.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Las gafas son una verdadera pasada!!!! me encanta el look!!
    Y respecto a la boda, las letras gigantes luminosas ¡una pasada!
    Un besote
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!!
      Las letras son de la empresa de mi cuñado (Arabodas)
      Un besote guapa!!!

      Eliminar