miércoles, 5 de octubre de 2016

TRATAMIENTO CORPORAL DERMOMETABOLIC 3D EN CLÍNICAS PASTOR.









 Aparato de Radiofrecuencia Symmed.

 
Hoy os hablo de Clínicas Pastor y del tratamiento corporal "Dermometabolic 3D" que me están realizando.
 
Clínicas Pastor es una clínica estética de reciente creación, que cuentan con los mejores profesionales, con una amplia experiencia y más de 20 años en el sector de la medicina estética. Todo el equipo participa de forma continuada en programas de actualización y reciclaje para poner al alcance de todos los pacientes, las mejores técnicas aplicadas a la estética.
 
Disponen de las últimas tecnologías en aparatología médico-estética. Su departamento de I+D permanece a la vanguardia de las últimas técnicas, combinando direfentes equipos y terapias, para obtener resultados altamente satisfactorios, naturales y duraderos en el tiempo, con eficacia probada y total garantía para nuestra salud.
 
Ofrecen una atención totalmente personalizada, desde la primera consulta, totalmente gratuita, realizada por un especialista.
 
Su dirección es:
 
C/ Santa Joaquina de Vedruna, 31-33
Tfno: 976 536858
 
 
 
El tratamiento que me están aplicando se llama Dermometabolic 3D. Consiste en la combinación de aparatología (3 máquinas) específica para la alteración a corregir  (flacidez, grasa, celulitis...) (en mi caso es para reducir grasa del abdomen) y finalizan el tratamiento con presoterapia (ideal para movilizar y ayudar a eliminar líquidos, toxinas, desechos metabólicos, grasa,...) La duración es de 90 minutos.
 

En mi caso personal las 3 máquinas seleccionadas son:
 
CAVITACION: Última innovación en ultrasonidos de baja frecuencia.  Actúa selectivamente sobre el panículo adiposo subcutáneo, respetando los tejidos circundantes.
 
RADIOFRECUENCIA LIPOLITICA:  Se trata la adiposidad localizada. Actúa provocando un aumento de temperatura en la zona concreta a tratar, para activar los procesos bioquímicos de reparación.
 
RADIOFRECUENCIA CAPACITATIVA: Con ella trataremos la flacidez. Se trata de la activación de las fibras colágenas y elastinas para aportar mayor firmeza a la piel y un efecto redefinido y tensor.


Cada tratamiento es específico y personalizado, los aparatos varían dependiendo de la zona a tratar y su alteración.

 Valoración personal:   Muy contenta y sorprendida, ya que desde la primera sesión he notado menos volumen abdominal y más firmeza. La sensación  muy agradable, placentera e indolora (actualmente llevo dos sesiones y deseando que me realicen la siguiente).
 
De la clínica y del personal deciros que me tienen conquistada, un trato muy profesional y a la vez muy cercano. Recomendables 100%.
 
En su página podéis ver todos los tratamientos médico-estéticos que realizan.
 
En otros post os contaré más cositas sobre Clínicas Pastor.
 
Besos:
 
Estée.
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante y necesario para mi!
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patri, súper interesante y con buenos resultados.
      Un besito guapa!!!

      Eliminar