lunes, 23 de enero de 2017

POMPOM FUR TREND.






 



LOCALIZACIÓN: ECOLE SKI NORDIQUE SOMPORT.
 
¡Hola Fashionistas!
Hoy os muestro un outfit con una tendencia que personalmente me encanta "Pompom fur" ó pompones de pelito. Se pueden lucir en zapatos, zapatillas, gomas de pelo, diademas, gorritos de lana, de llavero ó simplemente como charm colgando de cualquier bolso.
 
El look se compone de mallas negras, jersey de lana gris, chaqueta de pelito en rosa, gorro de lana también en rosa y botas Ugg en color camel.
 
El gorrito de lana rosa me resultaba muy soso y ya veis lo estiloso que queda, solo con coserle el pompón de pelito.
 
Espero que os guste mi propuesta, las fotos y el outfit que es ideal para estos días tan fríos.
 
Muchos besitos y feliz comienzo de semana:
 
Estée.
 
GORRO LANA: ZARA     D.I.Y.:  POMPÓN DE PELITO.
CHAQUETA DE PELO: ZARA
MALLAS: MASSIMO DUTTI
JERSEY: H&M
BOTAS: UGG
GAFAS: MIU MIU (NEW)
 
 


4 comentarios:

  1. Aii que monísima estás!
    Me gusta mucho el jersey, es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ceely!!!
      Me alegra que te guste!!!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Pero qué estilosa siempre! Da gusto ver tus looks.
    Un besazo,
    Patricia

    ResponderEliminar