lunes, 5 de junio de 2017

WHITE AND GOLD.






 
 
El blanco, color tendencia; personalmente y como os he comentado otras veces, es un color que me encanta en todas las estaciones, aunque en verano me apasiona, en este look os lo muestro en un "total look", al cual solo le he añadido un toque de color (dorado) en los complementos.
Me he combinado chaqueta de tweed blanca con botones dorados, con blusa y pantalón  blancos, y reloj y sandalias en tonos dorados.
¡Feliz semana para todos!
Besos:
 
Estée.
 
 
CHAQUETA: ZARA (NEW)
PANTALÓN: MASSIMO DUTTI
BLUSA: VALVOA
SANDALIAS: ZARA (NEW)
RELOJ: MASSIMO DUTTI
GAFAS: UTERQÜE
 


2 comentarios:

  1. El blanco para verano queda genial. Me encanta el look.
    http://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí me encanta!!!
      Muchísimas gracias Pacual!!!
      Un beso!!!

      Eliminar