lunes, 18 de septiembre de 2017

BLUE CARGO.













 
 
Sigo con los post viajeros y hoy os recomiendo 
un lugar mítico en la côte basque: Le Blue Cargo, Avenue du Lac - 64210 Bidart.
 Blue Cargo es algo más que un Beach Club, en un concepto único, donde se combina autenticidad y elegancia en la Plage d'Ilbarritz.
 
El restaurante del Blue Cargo está inspirado en la gastronomía local, propone una cocina con productos del mar y de la tierra. Dispone de dos cartas una del mediodía "Carte du midi", dónde puedes comer ó almorzar con los pies en la arena de la playa, y otra carta de noche "Carte du soir",  dónde degustar mariscos de la zona en la terraza de la villa frente al océano y sus preciosos atardeceres.
 
Por la tarde el Blue Cargo entra en la versión "After-Beach", y el verano toma todo su sabor en la playa. Cómodamente instalado en unas tumbonas gigantes ó a la sombra de sus sombrillas puedes disfrutar de sus maravillosos cocteles y de una exquisita selección de música house con Dj.
 
Una vez que el sol desaparece en el océano, la playa se convierte en una pista de baile al aire libre, durante todo el verano, Blue Cargo, acoge a los mejores Djs del momento para iluminar las noches de Ilbarritz.
 
Como ellos dicen: "El Blue Cargo" es inimitable, inevitable y sobre todo inolvidable.
 
En ésta ocasión nosotros fuimos de tarde-noche y debo deciros que nunca nos defrauda.
 
Espero que os guste la propuesta y toméis buena nota.
 
Estée.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario